Si te gusta la naturaleza, el sol, el mar y estás en la Costa de Almería  o estás pensando en ir a conocerla, tenemos una propuesta que hacerte.

En OVERLIMIT queremos compartir contigo nuestra experiencia y pasión por la navegación.

Te ofrecemos un servicio de alquiler de veleros con patrón, para que tengas unas fantásticas vacaciones y una experiencia inolvidable.

 

TE PROPONEMOS LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:

  • SALIDAS DE INICIACIÓN A LA VELA EN CRUCERO
  • SALIDAS DIARIAS
  • TRAVESÍAS DE VARIOS DIAS por la costa Sur de Murcia y/o el Cabo de Gata
  • CHARTER ESPECIAL FIN DE SEMANA

 

INICIACIÓN A LA VELA EN CRUCERO

Para los que se hayan sacado una titulación como el PER o el Patrón de yate y quieran conocer más en profundidad técnicas, procedimientos antes de embarcarse como capitanes o simplemente aquellos que tengan la curiosidad de querer aprender algo más sobre este mundo esta es la mejor opción.

El equipo lo conforman regatistas muy experimentados, con varias 1º en la Copa del Rey de Vela y numerosas travesías oceánicas, aprovechar esta experiencia y compartirla es el objetivo del curso.

Se organizan en función de los grupos, siendo un mínimo de 4 personas.

 

SALIDAS DIARIAS

No te pierdas un día repleto de emociones y diversión, en el cual podrás practicar multitud de actividades a bordo, snorkel, piragua, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de lugares únicos.

Viento de levante: Navegación rumbo norte, hacia San Juan de los Terreros e Islas de Terreros, con vistas de calas bellas y desconocidas como cala Cristal, Peñon.

Viento de poniente: Navegación rumbo sur, hacia el Cabo de Gata, en busca de la cala de los Muertos tras una travesía costera por el pueblo de Garrucha, Mojacar y Carboneras

 

TRAVESÍA DE VARIOS DÍAS

Rumbos y destinos: se acordarán conforme a los criterios indicados para la travesía de un  día.

Tripulación: máximo 8 tripulantes más el patrón.

Programa: Navegación durante dos días (fin de semana o no) con noche en el barco atracado en el puerto designado conforme preferencias de los tripulantes y condiciones meteorológicas.

 

MODELO DE BARCO: JEANNEAU SO 39 i

Inmejorable barco para su disfrute. Se encuentra en el puerto de Garrucha (Almería) y de aquí se embarca y desembarca salvo acordar opciones distintas.

 

Precios Alquiler de Charters

CONDICIONES DE  ALQUILER DEL BARCO

  • COMBUSTIBLE: El barco zarpará con el depósito lleno, repostándose al regreso con cargo a los tripulantes.
  • LIMPIEZA: 15 euros por alquiler de un día y 75 euros por noche.
  • PATRÓN: El patrón es obligatorio y su coste va incluido en el importe. Se podría estudiar el alquiler sin patrón en clientes repetidores.
  • FIANZA:  Depósito de garantía que hará frente al incumpliento de lo contratado o  irresponsabilidad de los tripulantes de 500 euros (las salidas de un día con patrón la fianza será de 200 euros). Solo en casos excepcionales de no llevar patrón (clientes repetidores)
  • RUMBO: Conforme a las condiciones del mar y viento la empresa se reserva el derecho de modificación. Se advierte que si el viento es de levante el rumbo preferente será hacia el Norte (San Juan de los Terrero) y si el viento es de poniente será hacia el sur (Cabo de Gata).
  • RESERVAS: La reserva se hará efectiva mediante el pago del 20% del importe total. El 80% restante se abonará al embarque. El coste de anulación de una reserva es del 30% del importe total