El Kitesurf es una modalidad espectacular náutica, fruto de la unión de una cometa y una tabla.

Como los comienzos son difíciles y a veces peligrosos, deja que podamos ayudarte a iniciarte con total seguridad. A lo largo del curso aprenderás a montar y desmontar el equipo, a interpretar la dirección e intensidad del viento, al manejo con total control de la cometa, a recuperar la cometa cuando cae al agua y las primeras sensaciones con la tabla.

Contamos para ello con numerosas cometas de distintos tamaños para podernos adaptar al nivel del alumno, a su peso y la intensidad del viento. Así como todo el equipo necesario, de chalecos, arneses, cometas, tablas y para las prácticas en el agua con una embarcación que acompañaría al alumno en todo momento.

El playazo de Vera cuenta con más de 120m de anchura de playa, totalmente despejada de obstáculos y gente por lo que los primeros pasos se hacen con total seguridad y comodidad. Y muy cerca de nuestras instalaciones existe un centro de wakeboard con cable perfecto para las primeras sensaciones sobre la tabla.

DURACIÓN

Nuestros cursos están organizados para que tengan una duración de 7,5h repartidos en función de la evolución del alumno y de las condiciones del viento.

ESPECIFICACIONES

Tras unos primeros minutos de teoría, pasaremos a la arena donde se desarrollaría una parte importante del curso, ya que necesitamos control total de la cometa antes de ir al agua.

Todo está incluido, tan solo tendrías que traer, unas ZAPATILLAS para las prácticas en arena (puede quemar mucho), el traje de baño, una gorra, la crema solar puesta, si usas GAFAS es recomendable traer un cordón que las sujete y muchas ganas de aprender y disfrutar.

Para poder ir al mar se tendría que dar estas dos condiciones: Que el alumno haya conseguido el nivel de control de la cometa y que el mar y el viento sean los indicados.

CONDICIONES DE RESERVA

Una vez confirmada la reserva, presentarse un día antes o al menos 15´antes del comienzo del curso en la Escuela de Vela para poder facilitar los datos completos y entregar el material teórico.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Esta reserva puede ser anulada hasta  60 horas antes del desarrollo de la actividad. Si es por cambio de fecha no tendría penalización al igual que por causa mayor mostrando certificado o documento oficial que lo acredite. En el resto de situaciones pasado dicho plazo se devolvería el 50% de la reserva efectuada siempre que se produzca 24h antes del comienzo del curso.

Si la cancelación se produce por mal tiempo, las recuperaciones se plantearían para los fines de semana.

Precios